30 septiembre, 2022

Es elegida Jennifer González Gil como la nueva Reina del Carnaval de Puerto de la Cruz

La Plaza de Europa registró un lleno absoluto para presenciar, en directo, la Gala de Elección de la Reina del Carnaval 2014 de Puerto de la Cruz, bajo la dirección de Lucas Balboa, y en la que Jennifer González Gil se convertía en la nueva Reina de las fiestas de la Ciudad turística.

Nueva Reina se lograba el cetro con la fantasía “La vie en rose”, diseño de Alfonso Baute en representación de Loro Parque, recibiendo el cetro de la Reina del Carnaval 2012, Virginia Molina.

“El Perfume de tu voz” es la fantasía que lució la ya primera Dama de Honor, Claudia Martínez Rodríguez, diseñada por David Hernández Paéz, y representando a Cooperativa Garoe, Restaurante Casa Ábaco, Automóviles Nicolás Mesa y Restaurante Balcón de Higa.

La segunda Dama de Honor fue para Yenesei María Baeza Real, con la fantasía “Deja que mis manos rocen las tuyas”, del diseñador Frank Romero y en representación de Restaurante Los Asadores, Restaurante Cafetería Dinámico, Hannen Barril, Costa Martiánez y Caravaning Club Chineg.

El jurado estuvo formado por Luis Travieso, modelo internacional y empresario, que actuaba como presidente, y como vocales, María José Henríquez, presentadora de televisión, Javier Caraballero, Diseñador de la Reina del Carnaval de la Tercera Edad de Santa Cruz de Tenerife, Lourdes Guadalupe, Bailarina y Coreógrafa, y Ono Carballo, Estilista y Maquillador de Cool & Hair Santa Cruz, actuando como secretaria Margarita González López, Gestora de Fiestas del Ayuntamiento de Puerto de la Cruz, y que tuvo la difícil tarea ponerse de acuerdo en sus respectivos veredictos que depararon en el resultado ya conocido.

El público, que abarrotó el recinto de la Plaza de Europa, animó en todo momento a las candidatas, desde la primera a la última.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN