Esta semana comienza el reformado del entorno de las viviendas de San Francisco en Realejo Bajo

El Ayuntamiento invertirá 192.231 euros en dichas obras.

El Ayuntamiento de Los Realejos en el entorno de las viviendas de San Francisco, en Realejo Bajo, ejecutará a partir de los próximos días el proyecto de reformado de acerado, accesibilidad, mobiliario urbano, alumbrado, telecomunicaciones y redes de aguas, dentro del ‘Plan de Barrios’. Dicha actuación fue adjudicada por un importe de 192.231 euros.

Se estima que la obra se desarrolle en tres fases. En la primera de ellas se procederá a remodelar las aceras perimetrales existentes alrededor del citado grupo de viviendas, por lo que la única afección al tráfico en este tramo de la obra será con la limitación temporal de estacionamientos. La segunda fase corresponderá al lateral de la vía que da hacia la calle el Medio con repavimentación de aceras, instalaciones de telecomunicaciones y redes y reejecución de las escalinatas, afectando igualmente a la zona de estacionamientos.

La tercera de las fases corresponderá a la zona superior de la calle Cruz Verde y en sentido de bajada hasta el calvario, acometiéndose la repavimentación de las aceras perimetrales y la plaza correspondiente inferior, así como las instalaciones asociadas. Durante esta fase se acometerá una cámara de abastecimiento de agua potable y asfaltado del cruce, afectando en principio a la zona de estacionamientos.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,464FansMe gusta
496SeguidoresSeguir
387SeguidoresSeguir
148SuscriptoresSuscribirte
Abrir chat
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com. No somos el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz sino un Diario Digital Independiente del norte de Tenerife. Esperamos tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.
Powered by