25 septiembre, 2022

Estas son las candidatas a Reina del Carnaval 2013 de Puerto de la Cruz

A las siete de la tarde de este miércoles en la Casa Rahn se desarrollaba el tradicional acto de presentación de las candidatas a Reina Infantil y Adulta del Carnaval 2013 de Puerto de la Cruz. Un acto que contó al final con la actuación del cantante tinerfeño Ángel Silva. Les dejamos con las imágenes de este primer evento que sirve de antesala a la llegada de las fiestas del disfraz (Reportaje Moisés Pérez)

 

  Candidatas a Reina Infantil

AISHA CANDELARIA RODRIGUEZ GARCIACELESTE LUIS PEREZIDAIRA DE LEON SANCHEZINES IBANEZ REGALADOSIARA BELLO ALVAREZ
Aisha
Rguez. García
Celeste
Luis Pérez
Idaira
De León Sánchez
Inés
Ibáñez Regalado
Siara
Bello Álvarez

El sorteo deparó en que la niña Inés Ibáñez Regalado, con su fantasía Puerto de la Cruz, diseño de Joran Torres, sea la encargada de estrenar el escenario de la Plaza de Europa el próximo domingo, 3 de febrero a partir de las 20:00horas, en la Gala de Elección de la Reina Infantil 2013.

Lunes de Rosa es el nombre de la fantasía de Creadores J.Lam que lucirá la candidata número dos, Celeste Luis Pérez.

Idaira de León Sánchez, con diseño de El Taller de Toni, será la tercera candidata en desfilar sobre el escenario con su fantasía Entre la Plaza Víctor Pérez y la Plaza de la Iglesia Me Encontrarás.

La cuarta candidata infantil será Siara Bello Álvarez, con la fantasía Aroma Real de Dámaso Ramos, mientras que Aisha Candelaria Rodríguez, con su Yo Te Haré Volar, diseño de Adrián Perera García, será la responsable de dar paso a la deliberación del jurado.

 

Candidatas a Reina Adulta

ADRIANA BAEZA REALCRISTINA ESPERANZA PERERAJENNIFER ACOSTA HERRERAMARIA DEL CARMEN REAL NELIDA BRAVO CABO
Adriana
Baeza Real
Cristina
Esperanza Perera
Jennifer
Acosta Herrera
María del Carmen
Real
Nélida
Bravo Cabo

   La foto de la última candidata es de archivo ya que no estuvo presente en el acto por motivos de viaje.

En cuanto al sorteo del orden de las candidatas adultas a Reinas del Carnaval 2013, Nélida Bravo Caro será la responsable de inaugurar la noche del jueves, 7 de febrero. Lo hará con el diseño de Jonay Díaz y Yaiza Trujillo, Soy Leyenda.

María del Carmen Real será la candidata número dos, con un diseño de José Martín y Sito Rouvas; Embrujo de Mumbai.

Ariadna Baeza Real, con su L´Odysse de Frank Romero, será la tercera candidata, a la que seguirá Cristina Esperanza Perera Moreno, con el diseño de David Hernández Volver a Nacer, y Jennifer Acosta Herrera, con su Miss Comic Woman de Dámaso Ramos, que cerrará el desfile de las candidatas adultas.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN