Este domingo con el encendido de las luces comenzarán los actos navideños

El Área de Fiestas junto al área de Comercio presentaron este jueves el programa de actos navideños. Este domingo desde la Plaza de la Parroquia de Nuestra Señora de Francia se procederá al encendido navideño dará comienzo como suele ser tradicional a los actos festivos. Previamente a las 17:00 horas se inaugurará la tradicional feria en la explanada del muelle. Por su parte la Asociación de Belenistas de San Francisco de Asís recupera la exposición de belenes, que estará ubicada desde el lunes 9 en la calle Zamora, 4. También estará presente la exposición de bonsáis en el antiguo convento de Santo Domingo.

La campaña navideña culminará con la cabalgata de sus majestades los Reyes Magos que como siempre a través de la ‘asociación Ya vienen los Reyes’ trae la ilusión a los más pequeños. Este año con una novedad especial, ya que si el tiempo lo permite el día 5 a mediodía llegarán los regalos en barca al muelle pesquero.

Desde fuentes municipales se señala que más de 600 motivos navideños se han colocado por toda la ciudad, “haciendo especial hincapié en la iluminación navideña presente en los barrios para que toda la ciudadanía se vea más que nunca representada en un Ayuntamiento preocupado por cumplir con su deber de atender la demanda ya histórica de estos barrios”.

Otro de los actos previstos será un concierto de rock, ‘Christmas Rock’. Con la ‘Navidad de Locura’ se recupera también a las asociaciones de vecinos que se implican en el diseño de múltiples de actividades en barrios para toda la familia.

Pinchar aquí:  programa para descargar el programa completo de actos.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,464FansMe gusta
496SeguidoresSeguir
387SeguidoresSeguir
148SuscriptoresSuscribirte
Abrir chat
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com. No somos el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz sino un Diario Digital Independiente del norte de Tenerife. Esperamos tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.
Powered by