Este domingo el clarinete y el piano tienen el protagonismo en los Matinee concerts

Será este domingo en la Sala Timanfaya a partir de las 12:00 horas y la entrada cuesta 15 euros.

Este primer domingo de diciembre, día 2, Juan Félix Álvarez (clarinete) y María Eugenia Jaubert (piano) acudirám al escenario de la Sala Timanfaya para ofrecer un concierto dentro del ciclo Matinee concerts que promueve la Asociación Cultural Reyes Bartlet de Puerto de la Cruz. La cita será, como es costumbre, a las 12:00 horas del mediodía. Los músicos interpretarán piezas de Debussy, Cahuzac, Paulenc, Martel y Horovitz.

Los músicos

El clarinetista Juan Félix Álvarez, nacido en La Orotava, estudió en el Conservatorio Superior de Música de Santa Cruz, así como en la Guildhall School of Music & Drama. Fue miembro de la Joven Orquesta Nacional de España y ha trabajado con numerosas orquestas, Orquesta de Cámara Spaniard, Orquesta Nacional de España o la Orquesta Sinfónica de Tenerife. En la actualidad, es profesor de clarinete del Conservatorio Profesional de Música de Santa Cruz de Tenerife.

Por su parte, María Eugenia Jaubert ha ofrecido recitales y una masterclass en Japón. Ha actuado como solista con la OST, el Grupo Enigma (Zaragoza) y ha ofrecido conciertos en Madrid (Fundación Juan March), Barcelona y en otras capitales españolas, así como en Viena y en el Reino Unido. Actualmente, es pianista acompañante en el Conservatorio Superior de Música de Canarias.

Las entradas se podrán comprar el día de la audición en la misma Sala Timanfaya al precio de 15 euros y también se pueden  reservar en el correo electrónico mail@reyesbartlet.com, así como en el 696.227.636. La venta anticipada puede hacerse en las oficinas del CIT de Puerto de la Cruz, en Complementos Cloe, en la Librería Masilva y en la propia sala.

Los beneficios de todas las actividades que la asociación organiza están destinados a financiar los proyectos educativos y artísticos de la entidad portuense

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,218FansMe gusta
301SeguidoresSeguir
365SeguidoresSeguir
93SuscriptoresSuscribirte
1
×
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com.
A través de Whatsapp puedes ponerte en contacto con nosotros de manera fácil con tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.