19 mayo, 2022

Este domingo el grupo STYlish Proyect en los Matinee Concerts

Los “Matinee concerts” de la Reyes Bartlet proponen para este domingo, 5 de mayo,  a las 12:00 del mediodía una cita por primera vez con STYlish Proyect, un conjunto integrado por Satomi Morimoto, Yukine LP Morimoto y Tomás LP Cruz. Un domingo más la entidad cultural continúa este mítico ciclo en la Sala Timanfaya a partir de las 12:00 horas del mediodía.

El grupo interpretará piezas de Shostakovich, Caccini, Lehar, Gillock, Lara, Nakata, Roe, Gillock, Aragão, Liszt, Satomi Morimoto, Jobim, Arlen, Morricone y Piazzolla.

Entradas

Las entradas se podrán comprar el día de la audición en la misma Sala Timanfaya al precio de 15 euros y también se pueden reservar en el correo electrónico mail@reyesbartlet.com, así como en el 696.227.636. La venta anticipada puede hacerse en las oficinas del CIT de Puerto de la Cruz, en Complementos Cloe, en la Librería Masilva y en la propia sala.

Desde la gerencia de la entidad cultural portuense se informa que tras la celebración del Festival Mueca del 9 al 12 de mayo se retomará la programación de los Matinee Concerts.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN