Este domingo en La Orotava tendremos un adelanto de la temporada de Ópera 2019-20

Será este domingo, 7 de abril, a las 12:00 horas, en la Casa de la Cultura de San Agustín de La Orotava.

Ópera de Tenerife y el Ayuntamiento de la Villa de La Orotava ofrecerán este domingo un recital lírico donde se representaran diversas piezas de los compositores que formarán parte de la nueva temporada de ópera 2019-2020. En esta ocasión serán obras de Gaetano Donizetti, Giuseppe Verdi, George Frideric Handel y Pablo Sorozábal.

El encuentro será este domingo, 7 de abril, a las 12:00 horas, en la Casa de la Cultura de San Agustín de La Orotava. Se podrá escuchar diversas piezas de la nueva temporada de Ópera de Tenerife como: ‘Ardir! Ha forse il cielo… Obbligato! Ah, sí! Obbligato!’ y ‘Una furtiva lagrima’ [L’elisir d’amore, Donizetti]; ‘Caro nome’ [Rigoletto, Verdi]; ‘Vieni, la mia vendetta… Non sempre chiusa ai popoli’ [Lucrezia Borgia, Donizetti]; ‘Lascia ch’io pianga’ [Rinaldo, Handel]; ‘Parigi, o cara’ [La traviata, Verdi] y ‘No puede ser’ [La tabernera del puerto, Pablo Sorozábal]. El encuentro finalizará con un aperitivo.

El programa será interpretado por la soprano Inés Lorans, el tenor Mario Méndez y el barítono Borja Molina, acompañados al piano por el maestro, Davide Rinaldi. La presentación del acto estará a cargo del intendente de Ópera de Tenerife, Alejandro Abrante.

Esta actividad, que inició su andadura la temporada pasada, pretende a través de recitales difundir el amor por la ópera en diferentes espacios y escenarios de la isla de Tenerife. En anteriores ocasiones los encuentros han tenido lugar en los municipios de Puerto de la Cruz, San Cristóbal de La Laguna, Güímar, Garachico y Santa Úrsula, siendo este Aperitivo Lírico el primero que Ópera de Tenerife ofrece en La Orotava.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,355FansMe gusta
448SeguidoresSeguir
384SeguidoresSeguir
114SuscriptoresSuscribirte
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com.
A través de Whatsapp puedes ponerte en contacto con nosotros de manera fácil con tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.
Powered by