9 diciembre, 2022

Este domingo en los Matinee Concerts actuará Global Piano Studio

Alumnos y profesores de Global Piano Studio intervendrán este domingo, 16 de diciembre, en el ciclo Matinee Concerts que, en estas fechas se integra en el Puerto de la Cruz Bach Festival. La cita será, como es habitual, a las 12:00 horas de la mañana en la Sala Timanfaya.

Bajo el título “Cuaderno de Anna Magdalena Bach, 1725” los alumnos y profesores de Global Piano Studio interpretarán íntegramente las piezas incluidas en el Cuaderno de Anna Magdalena Bach editado ese año. Se trata de “una ocasión única” para conocer la música que sonaba en la intimidad del hogar de una de las familias más célebres de la historia de la música.

El domingo se darán cita quince alumnos de Global Piano Studio acompañados por sus profesores Ismael Perera, Saúl González e Irene Bayona.

Este festival está organizado por la Asociación Cultural Reyes Bartlet y Ayuntamiento de Puerto de la Cruz. Cuenta, además, con la colaboración del Cabildo de Tenerife, Sala Timanfaya, CIT Puerto de la Cruz, Iglesia de la Peña de Francia, Restaurante Régulo, Cloe Complementos, Librería Masilva e Ymanera SDG.

Las entradas se podrán comprar el día de la audición en la misma Sala Timanfaya al precio de 10 euros y también se pueden reservar en el correo electrónico mail@reyesbartlet.com, así como en el 696.227.636. La venta anticipada puede hacerse en las oficinas del CIT de Puerto de la Cruz, en Complementos Cloe, en la Librería Masilva y en la propia sala.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN