Este domingo La Fanfarria Realejos pregonará el Carnaval realejero 2020

El acto comenzará a las 17:00 horas en el escenario de la calle La Alhóndiga con la presentación de candidatas a reina y la actuación de Ni Fú Ni Fá.

Este domingo, 16 de febrero, se celebrará el acto de lectura del pregón anunciador del Carnaval 2020 del municipio y que en esta edición corresponderá al colectivo musical Fanfarria Realejos, y donde se presentarán a las cuatro candidatas infantiles y cuatro adultas a los respectivos títulos de reina de estas fiestas.

La Fanfarria Realejos, fundada en 1984 precisamente para tomar parte del Carnaval de ese año y acompañar al primer Rascayú de las fiestas realejeras, protagoniza además durante esta edición del Carnaval el cartel y portada del programa, ilustración creada por la Escuela Artística de Fotografía de la localidad con la colaboración del Gabinete de Prensa del Ayuntamiento.

Este Carnaval realejero de 2020 está ambientado en la recordada serie televisiva ‘Vacaciones en el mar’, lo que llevó a inicios de esta semana a presentar el conjunto de actos en el histórico buque Correíllo La Palma, atracado en el puerto de Santa Cruz de Tenerife.

El acto comenzará a las 17:00 horas en el escenario que se ubicará en la calle La Alhóndiga, junto al Casino Realejos, contándose además con la actuación de la Afilarmónica Ni Fú Ni Fá.

Candidatas

Las candidatas al título de reina adulta del Carnaval 2020 de Los Realejos, cuya gala se celebrará el próximo viernes 21 de febrero, son Andrea Bethencourt Pérez, que representará a Falisa con un diseño de Erasmo Martín; Claudia Rodríguez Hernández, que representará a Odeasa con un diseño de Alexis Santana; Dafne Corzo García, que representará a Ferretería Ernesto Villar y Servicios Tracentejo con un diseño de Héctor de la Rosa; y Paula Hernández Padilla, que representará a Savasa con un diseño de la Asociación del Carnaval Nira.

En cuanto al título de reina infantil, que se elegirá el próximo sábado 22 de febrero, se presentarán como candidatas Aridane Valeria Corzo García, que representará a Ferretería Ernesto Villar con un diseño de Héctor de la Rosa; Weysa Álvarez Pérez, que representará a Espectáculos Tenerife y Conpla con un diseño de Jonay Díaz; Ainara Martín Hernández, que representará a Falisa y Savasa con un diseño de José Martín; y Sheila Farráis Dóniz, que representará a Repsol Palo Blanco con un diseño de José Martín.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com. No somos el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz sino un Diario Digital Independiente del norte de Tenerife. Esperamos tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.
Powered by