Este domingo la pianista Marina Marrero en los “Matinee concerts”

Los Matinee Concerts promovidos por la Reyes Bartlet reciben este domingo, 14 de abril, por primera vez la actuación en solitario de la joven pianista Marina Marrero quien interpretará piezas de Scarlatti, Schubert, Beethoven, Brahms, Gershwin y Rachmaninov. La cita será, como es costumbre, a las doce del mediodía en la Sala Timanfaya de Puerto de la Cruz.

Conociendo más de Marina Marrero

Marina Marrero Polegre (La Laguna, 1999) comenzó sus estudios de piano a los 6 años edad con Ismael Perera, representante en Canarias de ABRSM (Associated Board of the Royal Schools of Music)) y director de Global Piano Studio. De la mano de este profesor, Marrero ha superado con excelentes calificaciones todos los exámenes de grado de piano y teoría musical de las prestigiosas escuelas británicas.

Apasionada del ballet y el canto, la pianista ha completado su formación artística con clases de ambas disciplinas. Además, es miembro del Coro Juvenil del Auditorio de Tenerife desde su creación.

En la actualidad, Marina Marrero compagina sus estudios de Psicología en la Universidad de La Laguna con la preparación de su examen de posgrado ARSM del Associated Board of the Royal Schools of Music.

Entradas

Las entradas se podrán comprar el día de la audición en el mismo Teatro Timanfaya al precio de 15 euros y también se pueden reservar en el correo electrónico mail@reyesbartlet.com, así como en el 696.227.636. La venta anticipada puede hacerse en las oficinas del CIT de Puerto de la Cruz, en Complementos Cloe, en la Librería Masilva y en el propio teatro.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,371FansMe gusta
448SeguidoresSeguir
384SeguidoresSeguir
119SuscriptoresSuscribirte
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com.
A través de Whatsapp puedes ponerte en contacto con nosotros de manera fácil con tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.
Powered by