18 agosto, 2022

Este domingo llega el Festival de las Artes del Movimiento

El Festival Internacional de las Artes del Movimiento de Tenerife (FAM) abre este domingo 7 de octubre la edición de este año con un espectáculo doble de danza en la calle. El escenario será el muelle junto a la Casa de la Aduana de Puerto de la Cruz, donde se ejecutarán las piezas To be y Un poco de nadie a partir de las 13:00 horas.

El primero, To be, de la compañía madrileña Physical Momentum es una construcción escénica que expresa experiencias memorables en un instante compartido. La pieza reflexiona sobre la manera en que se vive, lo que nos define y conforma, que es solo nuestra propuesta de vivir en un momento que se redefine siempre.

Carmen Fumero y Miguel Ballabriga
Carmen Fumero y Miguel Ballabriga

Seguidamente, la canaria Carmen Fumero y Miguel Ballabriga ejecutarán Un poco de nadie, que habla de intentarlo y no lograrlo, de lo anónimo y de no ser nadie, porque un alguien era una vez un don nadie que quiso y lo hizo. La coreografía, en definitiva, cuenta la historia de alguien.

El FAM continuará el 21 de octubre con ‘Business World’ en el hall del Auditorio de Tenerife a las 20.30 horas; el 9 de noviembre con ‘I U’ en la Plaza Ireneo González de Santa Cruz de Tenerife; el 11 de noviembre con ‘Labranza’ en Tegueste; el 18 de noviembre con ‘Generation’ en la Sala de Cámara del Auditorio de Tenerife; el 20 de diciembre con ‘Allways’ en la Caja Escénica del Auditorio de Tenerife; el 21 de diciembre en el mismo lugar con ‘Ni contigo ni sin ti’, y el 22 de diciembre con ‘Noviembre’ también en la Caja Escénica del Auditorio.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN