Este domingo llegan al Puerto de la Cruz los Juegos Máster de Tenis de Mesa

Vuelve el tenis de mesa a los Juegos Máster 2019 este domingo 8 de septiembre a partir de las 10:00 horas en el Pabellón Municipal de Deportes Miguel Ángel Díaz Molina, del Puerto de la Cruz.

Una competición promovida por el Cabildo de Tenerife con el apoyo de la Federación Insular de Tenis de Mesa de Tenerife y que reúne a los amantes de este deporte de raqueta. El único requisito para la participación es tener cumplidos los 30 años y la inscripción es gratuita en la plataforma de inscripciones que se ha creado para este tipo de eventos deportivos. Toda la información relacionada con las normas que rigen el desarrollo de la competición, se pueden consultar en la normativa de tenis de mesa de los Juegos Máster.

La participación en las actividades máster suma puntos para el Reto Vive el Verano en Tenerife que finaliza el próximo 15 de septiembre. Desde el Cabildo se insiste “este año no tienes excusa: activa tu vida”.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,435FansMe gusta
483SeguidoresSeguir
383SeguidoresSeguir
124SuscriptoresSuscribirte
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com. No somos el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz sino un Diario Digital Independiente del norte de Tenerife. Esperamos tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.
Powered by