Este domingo se entregan los premios Paco Afonso

Los galardonados son la Banda de Música, la Asociación contra el Cáncer, el Grupo Loro Parque y el Club Natación Martiánez.

Los premios que se entregarán este domingo, 27 de octubre, a las 19:00 horas en la Sala Timanfaya, servirán un año más para recordar la memoria y el talante del que fuera el primer alcalde de la democracia en el Puerto de la Cruz, Paco Afonso. Estos galardones pretenden reconocer a personas e instituciones portuenses por su trabajo y esfuerzo en lograr un municipio más solidario, creativo, saludable y atractivo tanto para los propios portuenses como para los cientos de miles de turistas que visitan el destino cada año.

La familia de Paco Afonso, así como los exalcaldes socialistas de la ciudad junto con la ejecutiva portuense socialista acordaron en esta V edición distinguir la labor de la Banda de Música, la Asociación Contra el Cáncer, el Grupo Loro Parque y al Club Natación Martiánez.

En la categoría dedicada a la Cultura, el jurado fue unánime en su elección de la Banda de Música como referente de la acción cultural y creativa de la ciudad, siempre poniendo el talento al servicio del municipio y contribuyendo de manera fundamental al impulso de la creatividad en la ciudad. También la Asociación Contra el Cáncer se ha hecho acreedor del galardón a la labor solidaria, una institución que trabaja para concienciar día a día de la importancia que tiene para nuestra sociedad el dedicar esfuerzos a combatir esta lacra que enfrentan de manera valiente tantas personas y sus familias.

En el apartado de la difusión y promoción de la ciudad, el jurado eligió en esta V edición al Grupo Loro Parque por su apuesta por el destino turístico Puerto de la Cruz con dos de las instituciones con más arraigo en nuestra ciudad: el Loro Parque y el Hotel Botánico, único cinco estrellas Gran Lujo.

En lo que se refiera al Deporte, el premio Paco Afonso recayó en el Club Natación Martiánez, un colectivo profundamente relacionado con las raíces de esta ciudad, conviviendo con miles de portuenses que han participado en la historia de este club que merece sin duda un reconocimiento y un impulso a la extraordinaria labor que realiza.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com. No somos el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz sino un Diario Digital Independiente del norte de Tenerife. Esperamos tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.
Powered by