Este domingo un millar de participantes en el VI Running Solidario Padre Manyanet

El municipio de Los Realejos acogerá este domingo 17 de febrero a partir de las 09:00 horas la VI edición del Running Solidario Padre Manyanet, en esta ocasión con recaudación de fondos en favor de la asociación Visión Azul para la concienciación sobre el trastorno del espectro autista, con una previsión de inscripciones superior a los 1.000 participantes. Se prevé el final de la mañana deportiva en torno a las 14:00 horas al distribuirse en varias carreras no competitivas en diferentes rangos de edades.

La cita será en el entorno de la Avenida de los Remedios y plaza y Viera y Clavijo estará apadrinada por el seleccionador nacional de fútbol de la Selección Española Sub-21, Luis de La Fuente Castillo, que este sábado 16 a las 19:30 horas ofrecerá una charla gratuita en el Hotel Maritim.

Además del Colegio Nazaret, que es el que abandera la iniciativa a través de la Asociación Deportiva Manyanet (ASDEMAN), participarán escolares de los colegios realejeros y otros de diferentes puntos de la isla que se han querido sumar a una acción deportiva y solidaria cuyo lema es sencillo y directo, “Cambiar el mundo empieza por ti”. Asimismo podrán tomar parte en la cita los adultos que así lo deseen.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,234FansMe gusta
392SeguidoresSeguir
369SeguidoresSeguir
97SuscriptoresSuscribirte
1
×
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com.
A través de Whatsapp puedes ponerte en contacto con nosotros de manera fácil con tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.