9 agosto, 2020

Este es el cartel de las Fiestas de Julio 2020

Este primer día de julio el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz ha dado a conocer el cartel anunciador de las Fiestas de Julio. Lleva por título “Fervor y esperanza” y es obra de los ilustradores portuenses Jonás Emanuel y Vega, que han donado a la ciudad esta obra para representar dichas fiestas.

El trabajo llama a vivir las fiestas de manera diferente, más sosegada, desde la tranquilidad de los hogares. La ilustración digital es la técnica escogida y que cuenta con recursos artísticos utilizados en los carteles anunciadores de 2017 y 2018 destacó Jonás Emanuel.

El cartel cuenta además con el protagonismo en forma de mapa de nuestro refugio pesquero, a día de hoy el lugar de encuentro. “La pequeña cala de callados, su inconfundible olor, las grúas, la Antigua Casa de la Real Aduana, la mujer pescadora, etc.… son todos elementos esenciales en estas nuestras fiestas”, añadió la coautora Vega.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,573FansMe gusta
512SeguidoresSeguir
403SeguidoresSeguir
200SuscriptoresSuscribirte
Abrir chat
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com. No somos el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz sino un Diario Digital Independiente del norte de Tenerife. Esperamos tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.