Este fin de semana llega a Los Realejos la Vuelta al Teide y el Tenerife Bikefest

Los Realejos reunirá este fin de semana la promoción turística con el deporte y lo hará acogiendo la salida y llegada de una nueva edición de la ‘Vuelta al Teide’ este sábado 30 de marzo, pero añadiendo un evento deportivo previo como es la cronoescalada de 1 km en recorrido dentro del municipio del viernes 29. De manera paralela Turismo de Tenerife promueve en el municipio, con el apoyo de la Concejalía de Turismo de Los Realejos, el evento gastronómico Tenerife Bikefest en la plaza Viera y Clavijo este viernes 29 de 12:00 a 22:00 horas y el sábado 30 de 10:00 a 22:00 horas.

La cita con el ciclismo de altura de este sábado 30 de marzo vuelve a venir avalada por la Unión Ciclista Internacional (UCI) con cerca de 600 participantes y contará con una doble modalidad de la Vuelta al Teide (que partirá a las 07:00 horas de la mañana desde la Avenida de Los Remedios de Los Realejos cubrirá un total de 160 kilómetros en ruta para regresar al mismo lugar) y de la 1/2 Vuelta al Teide (que saldrá a las 11:30 horas de la mañana desde Santiago del Teide con meta también en la Avenida de Los Remedios de Los Realejos).

En cuanto a la cronoescalada de este viernes 29 de marzo, cubrirá la distancia de 1 kilómetro dentro del municipio, toda en ascenso, la que separa el inicio inferior de la calle La Unión en su cruce con calle La Alhóndiga hasta la Avenida Tres de Mayo de Realejo Alto a la altura de la Casa Municipal de la Cultura, prueba que contará con más de 100 ciclistas confirmados.

Festival gastronómico Tenerife Bikefest

La plaza Viera y Clavijo acogerá el citado evento gastronómico con la presencia de un stand de la Escuela de Hostelería Norte de Tenerife de Los Realejos, Restaurante A X Tapas y Kiosco Viera como representación también de la restauración local realejera, Restaurante El Encuentro (La Perdoma), Dulcería Artesanal y Saludable La Mano Buena (La Orotava) y Restaurante El Crak de la Empanada (Puerto de la Cruz).

Además se dispondrán diversos stand con panadería artesanal, Mieles Ángeles (Los Realejos), batidos naturales y frutas de temporada a cargo de la Cooperativa FAST, vinos de Denominación de Origen Valle de La Orotava de Bodega La Haya, cerveza Dorada, además de actividades complementarias como yoga infantil, pilates, cycling, entre otras.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,371FansMe gusta
452SeguidoresSeguir
384SeguidoresSeguir
118SuscriptoresSuscribirte
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com.
A través de Whatsapp puedes ponerte en contacto con nosotros de manera fácil con tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.
Powered by