Este fin de semanas se desarrolla el concurso de tapas ‘PAtaPA 2019’

Esta edición 2019 se desarrollará desde el viernes 15 hasta el domingo 1 de diciembre.

La Concejalía de Turismo de Los Realejos vuelve a organizar una nueva cita con el concurso local de tapas ‘PAtaPA 2019‘, que se desarrollará entre este viernes 15 de noviembre y el domingo 1 de diciembre. En su XVI edición, las doce propuestas estarán protagonizadas por al menos un producto de los integrados en el Sello Gastronómico de Los Realejos, acompañadas como siempre por vinos de bodegas de la Denominación de Origen Valle de La Orotava.

La iniciativa fue presentada este martes 12 en el Restaurante Mesón El Monasterio por el alcalde de Los Realejos, Manuel Domínguez, la concejala de Turismo, Carolina Toste, el concejal de Transportes, Alexis Hernández, así como por los representantes de los establecimientos de restauración participantes, y del sector del taxi de la localidad, que vuelve a sumarse gracias al apoyo municipal con transporte gratuito para clientes de ‘PAtaPA 2019’ los jueves, viernes y sábados por la noche.

El encuentro promocional de la gastronomía del municipio y de los vinos de la comarca vuelve a servir de escaparate para más de una decena de establecimientos de restauración, que ofrecerán sus tapas y bebida a un precio único de 3 euros. Durante el concurso gastronómico los clientes podrán puntuar calidad de tapa, de vino y de servicio. Ya se encuentra disponible toda la información en la web oficial www.patapa.es.

Se podrán coger los vehículos ‘PAtaPA en taxi’ en las paradas habituales de este servicio de San Agustín, La Cruz Santa, La Longuera y Realejo Alto de jueves a sábado de 20:00 a 22:00 horas con tiempos de espera máximos de 15 minutos, dentro del convenio con los taxis realejeros, y siempre en aquellos en los que figura el distintivo correspondiente a esta XVI edición del concurso gastronómico.

Los restaurantes participantes optarán a premios a la mejor tapa tradicional y a la mejor tapa creativa, galardones que decidirá el jurado especialista gastronómico compuesto por tres personas, y por otro lado el público decidirá con sus votaciones otros premios como mejor tapa, mejor calidad del servicio y mejor vino, que se conocerán en un evento a celebrar al término del concurso y tras las correspondientes recopilaciones de datos, jornada en que también se entregarán los premios obtenidos por sorteo a los propios clientes.

Participantes

‘PAtaPA 2019’ contará con las propuestas gastronómicas los establecimientos El Mocán Casa Julio, Cantina Terraza La Higuerita, Surtidor El Botxo, Tasca El Laurel, Tasca Channo’s, Moesón Monasterio Bodega San Pedro, Mi Guachinche Casa Pedro, Restaurante Catering El Trébol, Arepera La 9ª Isla, Tasca La K-sita, Restaurante Cafetería K’Seby y Bodegón San Vicente. Las bodegas participantes son Volcán de Caramujo, Juan Dios y Bosol.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,463FansMe gusta
496SeguidoresSeguir
387SeguidoresSeguir
149SuscriptoresSuscribirte
Abrir chat
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com. No somos el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz sino un Diario Digital Independiente del norte de Tenerife. Esperamos tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.
Powered by