Este jueves comienza el Carnaval de Verano del Puerto de la Cruz

Este jueves se desarrollará el concurso para elegir al primer ‘Rey del Carnaval de Verano’ del Puerto de la Cruz con ocho aspirantes y en un acto que comenzará a las nueve de la noche con la Tenerife Urban Show dando cabida a las 9 reinas de los carnavales de Tenerife.

La gala será presentada por Candelaria Rodríguez Pacheco y Jaime Ojeda y contará con la actuación de la artista norteamericana Dayan, los cuerpos de baile de los grupos de Puerto de la Cruz y diferentes cantantes vinculados al carnaval de Tenerife que protagonizarán el inicio de la gala.

Los candidatos serán vestidos con el vestuario de diseñadores como Alexis Santana, Alfonso Baute, Cavi Lladó, David Hernández, Fran Romero, Héctor de la Rosa, Jorge González y Verart.

Foro Tendencias del Carnaval

El viernes llegará el foro Tendencias del Carnaval que se iniciará al mediodía en el Hotel Vallemar con la participación de personas destacadas de la fiesta y su evolución en la sociedad tinerfeña. Desde el Área de Fiestas se menciona que con este evento se busca analizar la situación actual del carnaval y las problemáticas a las que se enfrenta para buscar respuestas de cara al futuro más inmediato.

‘Dando la murga’

Tras el foro y en la plaza de los Reyes Católicos, se celebrará “Dando la Murga”, un evento que reunirá a las diferentes murgas del municipio, y que rendirá homenaje a la murga ganadora del año Los Cascarrabias. Servirá además para recibir el concurso de murgas del norte del ayuntamiento de La Orotava, ya que la organización en 2020 será responsabilidad del Puerto de la Cruz.

‘Disco Night Party’

Tras las murgas, llegará la ‘Disco Night Party’ en el Lago Martiánez que albergará concursos de disfraces, bailes del verano, personajes insólitos junto a la participación de Dayan, Sira Mayo y Roser, entre otras actuaciones.

Exposición de trajes de Reinas del Carnaval

Este viernes también se podrá visitar la I Exposición de trajes de Reinas del Carnaval de Tenerife por diferentes hoteles del núcleo turístico de la ciudad. También se realizará una ruta hasta el domingo día 15 en diferentes idiomas.

Esta muestra contendrá el traje completo de la Reina de Santa Cruz de Tenerife diseñado por Sedomir Rodríguez y la exposición de 4 Barbies de la colección de Frank Romero en el Hotel Sol Costa Atlantis. Asimismo, el traje de Reina de Granadilla de Abona diseñado por Jorge González estará en el H10 Tenerife Playa. El traje de la Reina de Tacoronte en el Hotel Orotava Palace con el diseño de Jonathan Suárez. El de la Reina de Puerto de la Cruz con el diseño Sito Rouvas estará ubicado en el Hotel Catalonia Las Vegas, además de los cuerpos y tocados de las Reinas de Candelaria y Los Realejos. Los cuerpos y tocados de las Reinas del Carnaval de Arona, Icod y Los Gigantes se ubicarán en el Hotel Valle Mar diseñados por Daniel Pages, Luis Carmenatis y Fran Yanes, respectivamente.

Programa de actos

Programa Carnaval de Verano 2019 - 1

 

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,435FansMe gusta
483SeguidoresSeguir
383SeguidoresSeguir
124SuscriptoresSuscribirte
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com. No somos el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz sino un Diario Digital Independiente del norte de Tenerife. Esperamos tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.
Powered by