Este jueves concluye la VII temporada de los Matinee Concerts

Los “Matinee concerts” despiden este jueves, 30 de mayo, Día de Canarias, a las 12 del mediodía, la séptima temporada de los Matinee Concerts. En esta ocasión serán los alumnos de Global Piano Studio los encargados de concluir la presente temporada del ciclo organizado por la Reyes Bartlet.

Con este Concierto de Primavera, los alumnos de Global Piano Studio despiden el curso escolar tras haber cosechado excelentes resultados en los exámenes del Associated Board of the Royal Schools of Music (ABRSM), recientemente celebrados a escala nacional.

Para la ocasión han preparado un programa variado, con obras que van desde la música barroca hasta el pop actual. Cabe destacar, además, que el diseño del cartel es obra de Beatriz Fornell, alumna de Global Piano Studio.

Las entradas se podrán comprar el día de la audición en la misma Sala Timanfaya al precio de 15 euros y también se pueden reservar en el correo electrónico mail@reyesbartlet.com, así como en el 696 227 636. La venta anticipada puede hacerse en las oficinas del CIT de Puerto de la Cruz, en Complementos Cloe, en la Librería Masilva y en la propia sala.

El colectivo ha contado para la organización de los “Matinee concerts” con la Sala Timanfaya y el Ayuntamiento de Puerto de la Cruz, así como con la colaboración del Centro de Iniciativas Turísticas de la ciudad, Complementos Cloe, Librería Masilva e Ymanera SDG.

Cabe recordar que los beneficios de todas las actividades que la asociación organiza están destinados a financiar los proyectos educativos y artísticos de la entidad portuense.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,412FansMe gusta
474SeguidoresSeguir
384SeguidoresSeguir
122SuscriptoresSuscribirte
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com. No somos el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz sino un Diario Digital Independiente del norte de Tenerife. Esperamos tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.
Powered by