Este jueves llega la romería de Garachico

Este jueves, 16 de agosto, desde las 9.30 horas, San Roque vivirá su día grande. A partir de esa hora tendrá lugar la misa de los peregrinos. Más tarde alrededor de las 14.00 horas saldrá la tradicional romería de Garachico desde la plaza Ramón Arocha llenando de celebración tradicional las calles adoquinadas de Garachico.

 

Operativo especial de Titsa

Titsa reforzará, con 14 guaguas extras, la línea 363 que parte desde Puerto de la Cruz y llega hasta Buenavista del Norte por San Juan de la Rambla, Icod de los Vinos, Garachico y Los Silos. El operativo especial comenzará desde la 09.30 horas, estando previsto que las últimas salidas a las 23.00 horas con destino Buenavista y Icod-Puerto de la Cruz.

Titsa informa también que las guaguas dispondrán de prioridad de paso entre Icod de los Vinos, Garachico y el enlace de Las Cruces.

El jueves la carretera TF-42 se cortará al tráfico entre los kilómetros 0 y 7,8, en caso de colapso por exceso de tráfico de vehículos privados excepto para vehículos de transporte público y mercancías, desde las 11.00 hasta las 14.00 horas y desde las 17.00 hasta las 19.00 horas.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,233FansMe gusta
342SeguidoresSeguir
366SeguidoresSeguir
95SuscriptoresSuscribirte
1
×
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com.
A través de Whatsapp puedes ponerte en contacto con nosotros de manera fácil con tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.