16 mayo, 2022

Este jueves tendremos Reina del Carnaval 2012

reina primer planoEsther Yanes García (Reina del Carnaval 2011)

La Plaza de Europa se prepara para la celebración de la Gran Gala de Elección de la Reina Adulta del Carnaval Internacional de Puerto de la Cruz 2012, con un espectáculo dirigido por los diseñadores portuenses Marcos Marrero y María Díaz, de la firma M&M.

El sorteo, realizado el pasado 10 de febrero en la Casa Ventoso, deparó que la encargada de abrir el desfile será Virginia Molina Marrero, con “Una Noche para Brillar” de Frank Romero, y en representación de las firmas comerciales Loro Parque, Restaurante Los Asadores, Bar La Fragata, Pub La Bodeguita y Bar Perdomo.

La segunda candidata en desfilar será Amanda García Martín, que lucirá la alegoría “Alma Guerrera”, diseño del Grupo Macedonia, en representación de Pub Hannen, Popo Import, Hotel Riu Garoe y Hotel Las Aguilas.

Carolay Garrido Rodríguez, en representación de Casinos de Tenerife, S.A, Savassa, Tasca Bar La Pandorga y Hotel Monopol con el diseño de Dámaso Ramos, “El Embrujo de Osiri”, es la candidata número tres.

Sara Perera Moreno será la cuarta candidata, con el diseño de David Hernández “Más Allá de los Sueños”, en representación de NTM Digital y Cooperativa Garoe.

Miriam López Trujillo, con los “Sueños de Invierno” de Los Tres Ramos, representando a Pub La Tasquita, Restaurante Régulo, Hamburguesería Track y Restaurante Bellotina, será la responsable de cerrar el desfile antes de que el jurado comience su deliberación, el próximo jueves, 16 de febrero.

De entre estos cinco nombres, saldrá la futura Reina del Carnaval Internacional de Puerto de la Cruz 2012, que recibirá el testigo de la Reina de 2011, Esther Yanes García.

La Gala de Elección de la Reina comenzará a las 21:00 horas, en el escenario ubicado en la Plaza de Europa de la Ciudad turística, y contará con la participación de todos los grupos de las fiestas de Don Carnal del municipio.

Además, según desvelan los propios directores del evento, “la noche nos deparará algunas sorpresas, como por ejemplo la de los miembros del jurado”.

AMANDA GARCIA_MARTIN_redCAROLAY GARRIDO_RODRIGUEZ_redMIRIAM LOPEZ_TRUJILLO_redSARA PERERA_MORENO_redVIRGINIA MOLINA_MARRERO_red
Amanda García MartínCarolay Garrido Rguez.Miriam López TrujilloSara Perera MorenoVirginia Molina Marrero

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN