Este lunes se presenta el proyecto “la gaveta del IEHC”

La iniciativa es de la sección de estudiantes del Instituto de Estudios Hispánicos de Canarias del Puerto de la Cruz

La Sección de Estudiantes del Instituto de Estudios Hispánicos de Canarias presenta “La Gaveta del IEHC” este lunes, 11 de noviembre, en las instalaciones del centro cultural portuense a las 19:30 horas por su coordinadora, Alexandra Peraza, así como por Noelia Oliva, componente de la Sección, que se complementará con la conferencia titulada “Especies invasoras y cambio climático, dos problemas de conservación en Canarias”, que ofrecerá Jonay Cubas, graduado en Biología y máster en Biodiversidad Terrestre y Conservación en islas por la ULL.

El origen de “La Gaveta del IEHC”

Patrocinada por la Fundación CajaCanarias “La Gaveta del IEHC” nace con el fin de dar cabida y difundir la creatividad, la investigación y el trabajo de los jóvenes canarios creadores en todos los ámbitos. En este sentido, recientemente se ha publicado la nueva web de la Sección de Estudiantes y Jóvenes Investigadores y Creadores del IEHC con la intención de servir de plataforma online del nuevo proyecto y dar a conocer la obra de estos creadores, que ya cuenta con numerosos integrantes de sectores como la investigación en historia del arte, biología, fotografía, pintura, farmacia, teatro, poesía, gastronomía o música, entre otros.

La Sección de Estudiantes y Jóvenes Investigadores y Creadores se creó como plataforma para jóvenes estudiantes, investigadores y creadores de dentro y fuera de Tenerife interesados en ampliar su formación y en dar a conocer sus trabajos, contribuyendo con ello al progreso social, cultural y artístico del entorno.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,463FansMe gusta
496SeguidoresSeguir
387SeguidoresSeguir
149SuscriptoresSuscribirte
Abrir chat
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com. No somos el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz sino un Diario Digital Independiente del norte de Tenerife. Esperamos tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.
Powered by