Este martes llega el concierto extraordinario de Navidad

La Sala Timanfaya de Puerto de la Cruz recibirá un año más el Concierto Extraordinario de Navidad de la Reyes Bartlet. Lo hará este martes en horario de Matinee concert, es decir, a las 12:00 horas del mediodía y en esta ocasión estará protagonizado por los sonidos de piano. Concretamente los pianistas Dusan Anastasijevich (Serbia) y Satomi Morimoto (Japón) junto al bajista Tomás López Perea serán los encargados de amenizar esa mañana tan especial con el Concierto de Navidad.

Recordar que los beneficios de todas las actividades que la asociación organiza están destinados a financiar los proyectos educativos y artísticos de la entidad portuense.

Las entradas se podrán comprar el día de la audición en la misma Sala Timanfaya al precio de 15 euros y también se pueden reservar en el correo electrónico mail@reyesbartlet.com, así como en el 696.227.636. La venta anticipada puede hacerse en las oficinas del CIT de Puerto de la Cruz, en Complementos Cloe, en la Librería Masilva y en la propia sala.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,240FansMe gusta
433SeguidoresSeguir
371SeguidoresSeguir
100SuscriptoresSuscribirte
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com.
A través de Whatsapp puedes ponerte en contacto con nosotros de manera fácil con tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.
Powered by