6 julio, 2020

Este martes se celebran los II Menudos Juegos del Norte en Los Realejos

Se darán cita a las 17:00 más de 70 menores de 2 y 3 años.

El Complejo Deportivo Basilio Labrador de Los Realejos acogerá este martes, 10 de diciembre, a partir de las 17:00 horas, a 72 menores de 2 y 3 años que participarán en la segunda edición de los ‘Menudos Juegos del Norte de Tenerife’, cita organizada por los centros de la comarca norte de la isla vinculados a la Asociación de Centros Infantiles de Tenerife (ACINTE) y el Ayuntamiento de Los Realejos.

En concreto serán el Centro Infantil Hamelin (Los Realejos), el Centro Infantil Boralesa (La Victoria), el Centro Infantil Hogar Infantil (La Orotava) y el Centro Infantil Topolino (Icod de los Vinos) los que aporten a 18 participantes cada uno en diferentes pruebas deportivas programadas para esta ocasión. Para acceder a la instalación para disfrutar de esta actividad se pedirá un donativo a beneficio del proyecto ‘Regalo Azul’ de UNICEF destinado a material escolar para niños y niñas de familias con especiales necesidades.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,564FansMe gusta
512SeguidoresSeguir
400SeguidoresSeguir
199SuscriptoresSuscribirte
Abrir chat
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com. No somos el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz sino un Diario Digital Independiente del norte de Tenerife. Esperamos tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.