Este martes se presenta la Sala Timanfaya el corto ‘Cómo perdí el amor de mi vida’

En la Sala Timanfaya y con el apoyo del área de Juventud del Ayuntamiento de Puerto de la Cruz se estrena este martes a partir de las 20:00 horas ‘Cómo perdí al amor de mi vida’, el tercer cortometraje dirigido y producido por el joven autor portuense Miguel Hathiramani.

La cinta narra una historia de amor entre dos chicos, Lucas y Alan, que poco a poco se darán cuenta que entre ellos existe algo más que una amistad. Lucas decide ser sincero y le confiesa a Alan sus sentimientos, sin embargo, Alan no está preparado para dar este paso, debido a la presión social que sus amigos y familia le generan.

Hathirami señala que “todos mis cortos se basan en experiencias propias. En mis trabajos recojo lo que me ha pasado o lo que he visto. Además, siempre intento que tengan algo motivacional. Para mí que llevo a cabo mis estudios en el extranjero es muy importante el apoyo y cariño que he sentido por parte de tu municipio, que es donde finalmente empezó todo y al que siempre vuelvo con enorme alegría”. El joven autor también presentará su show donde repasa las canciones que han marcado su vida.

Los protagonistas de este tercer corto de Hathiramani son Pablo García, Carlos Rodríguez, Omar Sánchez y María Méndez, elegidos a través de un casting gestionado por el propio director a través de sus redes sociales.

Artículo anteriorActividades en destino
Artículo siguienteSalvar el periodismo

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,458FansMe gusta
491SeguidoresSeguir
386SeguidoresSeguir
144SuscriptoresSuscribirte
Abrir chat
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com. No somos el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz sino un Diario Digital Independiente del norte de Tenerife. Esperamos tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.
Powered by