25 septiembre, 2022

Este miércoles continúa el ciclo “Beethoven and masters” con el pianista Javier Laso

La cita será este miércoles en la Sala Timanfaya del Puerto de la Cruz a las 17:00 horas de la tarde y la entrada costará 15€.

El pianista Javier Laso continuará con el ciclo “Beethoven and masters” organizado por la Asociación Cultural Reyes Bartlet este miércoles, 21 de noviembre.  La cita será en la Sala Timanfaya del Puerto de la Cruz a las 17:00 horas de la tarde.

Cartel del ciclo

El músico y estrecho colaborador de la entidad cultural interpretará este segundo concierto incluido en este ciclo de seis audiciones, tres de ellas durante los meses de noviembre y diciembre y que se repartirán los miércoles 7 y 21 de noviembre y 5 de diciembre.

Cada uno de los conciertos está dedicado a cada uno de los diferentes estados del compositor: el gozo, la broma, la tragedia, el desengaño, el héroe y la extravagancia. Interpretado El gozo el pasado 7 de noviembre, este miércoles le toca el turno a La broma.

Programa

  • SONATA in b minor Hob.XVI: 32 (F.J. HAYDN)
  • SONATA in F major 10 Nr. 2 (L. BEETHOVEN)
  • SONATA in G major Hob.XVI: 40 (F.J. HAYDN)

Javier Laso

Javier Laso inició su formación pianística en Salamanca, donde obtuvo las más altas distinciones, continuando sus estudios en Budapest. Ha ofrecido numerosos recitales como solista de piano en España, Francia, Hungría y Portugal, con orquestas como la Sinfónica de Castilla-León o la de Moscú y ha participado en afamados festivales internacionales.

Colabora con formaciones como el Trío “Ancor”, Ensemble “Messiaen”,  Orquesta de Cámara de La Laguna y Quinteto Frecuencia, entre otros muchos. Ha realizado diversas grabaciones, entre las que destaca la realizada sobre música española inédita  con el violinista José Luis Gómez Ríos.

En el año 2000 inició su labor pedagógica como profesor del Conservatorio Superior de Música de Salamanca y, actualmente, es profesor del Conservatorio Superior de Música de Canarias.

Entradas

Las entradas se podrán comprar el día de la audición en la misma Sala Timanfaya al precio de 15 euros y también se pueden reservar en el correo electrónico mail@reyesbartlet.com, así como en el 696.227.636. La venta anticipada puede hacerse en las oficinas del CIT de Puerto de la Cruz, en Complementos Cloe, en la Librería Masilva y en la propia sala.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN