21 octubre, 2020

Este miércoles pleno municipal sin público y retransmitido por Internet

Este miércoles se celebrará sesión plenaria a las 5:00 p.m. en el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz en la que no se podrá acceder al salón de plenos pero al que se podrá ver a través de las redes sociales municipales. Entre los primeros asuntos a debatir se tratarán modificaciones de crédito para poder utilizar fondos municipales en partidas distintas a las que inicialmente se planificaron, todo ello derivado de las medidas excepcionales a adoptar para paliar las consecuencias de la crisis sanitaria. También se aprobará la moción institucional acordada en la Junta de Portavoces acerca de las medidas a adoptar en relación a la crisis del COVID-19.

Propuestas del Partido Popular

A su vez se tratarán varias propuestas del grupo popular sobre luto oficial por los fallecidos durante la crisis sanitaria, la creación de los premios María Betancourt y Molina y finalmente una iniciativa sobre medidas en el área de educación.

Propuestas de Coalición Canaria

Por su parte Coalición Canaria trae también varias propuestas como la colocación de dispensadores de hidrogel, la subvención de urgencia al Club Deportivo TNK Vera, y finalmente una iniciativa para declarar como servicios esenciales municipales a los Servicios Sociales.

El resto de los asuntos tratarán sobre cuestiones administrativas entre los que se incluye el dar cuenta sobre el plan de tesorería y los diferentes decretos que se han emitido en las últimas fechas.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,597FansMe gusta
512SeguidoresSeguir
400SeguidoresSeguir
209SuscriptoresSuscribirte