29 mayo, 2020

Este miércoles se celebrará el concierto navideño de la Escuela Municipal de Música de La Guancha

Este miércoles, 18 de diciembre, los alumnos de la Escuela Municipal de Música de La Guancha, celebrarán su tradicional concierto navideño. El acto, se iniciará las siete y media de la tarde, en el salón de actos del Centro Cultural Unión y Fraternidad de La Guancha y tendrá entrada libre, hasta completar aforo.

Alrededor del centenar de alumnos, junto a una decena de profesores, estarán presentes en este concierto de Navidad, que servirá para concluir el primer trimestre, del curso 2019-2020, que como es habitual, vendrá cargado de diferentes propuestas musicales, hasta el mes de junio del próximo año.

Este año, el concierto tendrá un tinte solidario. La Escuela Municipal de Música ha decidido recoger juguetes durante el concierto, en favor de Cruz Roja. De esta forma pretende hacer su contribución en pro de alegrar la Navidad y hacer más felices a todos los pequeños, especialmente, a aquellos cuyas familias atraviesan dificultades económicas.

Para Jesús Agomar, coordinador de las enseñanzas musicales en la localidad “este concierto despide nuestro año musical de una manera festiva y nos permite mostrar el trabajo que realizamos desde cada una de las áreas de la Escuela, pero en esta ocasión además, uniendo la música y la solidaridad, intentaremos poner nuestro granito de arena, para hacer llegar la alegría en forma de juguetes, a los niños de familias con recursos limitados”

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com. No somos el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz sino un Diario Digital Independiente del norte de Tenerife. Esperamos tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.