18 mayo, 2021

Este sábado llega el ‘Ando por el Puerto’ que sustituye a la ‘Noche en Blanco’

‘Ando por el Puerto’ según se señala desde fuentes municipales “es la nueva apuesta del municipio por dinamizar comercialmente una ciudad que se quiere mostrar abierta y diferente, como ese centro comercial en movimiento donde las tiendas y sus clientes tienen que ser los grandes protagonistas de un evento que comienza este año su andadura”.

Se menciona también que “la actividad surge de la puesta en común de la Concejalía de Comercio y los comerciantes del municipio, viene a sustituir a la conocida como Noche en Blanco portuense, buscando nuevos escenarios de participación en el que el tejido empresarial y las familias se sientan realmente representados”.

En la presentación del evento el concejal de Comercio, Roberto Medina, agradeció la predisposición de todos los comerciantes de Puerto de la Cruz que han participado en el diseño de la organización de un evento que se desarrollará este sábado, extendiéndose desde las 10 de la mañana hasta las 9 de la noche, finalizando con la elección popular del cartel del carnaval 2020.

El conjunto de actividades previstas reunirá desde pasarelas de moda hasta concursos con música, teatro y animación infantil donde según los organizadores “la estrella va a ser la ciudadanía que espontáneamente va a formar parte de ‘Ando por el Puerto’”. En línea con ello el concurso “La estrella eres tú” es una de las iniciativas que va a elegir a una persona que va a sentir todo el protagonismo por un día en la ciudad.

Las actividades previstas contarán también con pasacalles tanto de mañana como de tarde noche con diferentes batucadas, zancudos, gigantes y con la participación de la escuela de música municipal que va a tener el papel de amenizar los diferentes rincones de la ciudad.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,592FansMe gusta
512SeguidoresSeguir
394SeguidoresSeguir
236SuscriptoresSuscribirte