19 mayo, 2022

Este sábado llega la 8ª edición de ‘la Noche en Blanco’ al Puerto de la Cruz

Este sábado, 27 de octubre se desarrollará la octava edición de ‘la Noche en Blanco’ de Puerto de la Cruz de 17.00 a 23.30 horas, en el entorno de la Plaza de la Iglesia.

El evento se adelanta este año a octubre, de acuerdo con “las diferentes asociaciones comerciales del municipio representadas en el Consejo Sectorial de Comercio, con el objetivo de aligerar stock de cara a la campaña navideña” explicó la concejal de Comercio, Empleo y Recursos Humanos, Antonia María Domínguez. Por su parte el Alcalde considera que “el secreto de la consolidación de este evento ha sido la mezcla de la oferta comercial con la restauración y la gastronomía”.

Cartel de la noche en blanco 201835 empresas expondrán sus productos y servicios ofreciendo importantes descuentos. Asimismo, más de un centenar de comercios de las principales calles comerciales de la ciudad turística como La Hoya, Mequinez, Esquivel, Doctor Ingram, las Avda. Familia Betancourt y Molina, Avda. Colón, Paseo San Telmo y calle Luis de la Cruz, ofrecerán descuentos y ofertas especiales desde primeras horas de la mañana, además de actividades de dinamización que animarán las compras.

La moda como elemento central

Quince metros de pasarela y una pantalla led de grandes dimensiones acogerá 25 pases de moda de más de 20 tiendas portuenses. La pasarela será dirigida por la firma canaria Amarca, de los diseñadores portuenses Sergio López e Itahisa García, con la participación de más de 30 modelos profesionales. Se encuentran programados tres desfiles: a las 17:00, 20:00 y 21:10 horas. Al finalizar el último pase, el grupo de jazz ‘Some Jazz Quartet’ interpretará varias piezas de su repertorio en la zona de la Plaza de Iglesia.

Espacio para los más pequeños

Los más pequeños también tendrán su espacio. Desde las 17:00 horas podrán disfrutar de una zona de juegos, talleres de reciclaje, malabaristas, zancudos y actuaciones de magia.

Otras actuaciones

Las actuaciones de ‘Trilogy Jazz Trío’, a las 18:00 horas en el CC Las Pirámides de Martiánez, y de ‘Jean Ngor Maack Quartet-Soul Conexión’, a partir de las 00:00 horas en el Blanco Bar, complementan la Noche en Blanco 2018.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN