Este sábado llega la V Yincana solidaria en apoyo a la asociación “Corazón y Vida”

Este sábado, 21 de julio, a partir de las 11 de la mañana, cuando nos acercamos al final de las Fiestas de Julio 2018, y como cada año llega un acto sencillo, divertido y especialmente solidario. Hablamos de la Yincana solidaria en honor al Gran Poder de Dios que alcanza ya su quinta edición.

Cartel Yincana solidariaComo cada año, la Yincana consistirá en una curiosa carrera realizada con carretillas de obra, donde la pareja de participantes sortearán obstáculos, realizarán pruebas y competirán con la sana intención de pasar un buen rato. La Yincana será en el costado norte de la Plaza del Charco (en la zona donde habitualmente se encuentra la parada de taxis) en una prueba que nos recuerda otros tiempos más sencillos donde la tecnología aún no había llegado y todo se construía a base de imaginación, ganas y mucho humor.

Nuestra enhorabuena a los organizadores, el Caravaning Club Chinec, la hermandad del Gran Poder de Dios y el Ayuntamiento portuense así como a los patrocinadores que han trabajado duro para hacer realidad un año más esta prueba que pretende recaudar fondos para la asociación “Corazón y vida de Canarias” y su encomiable labor social en el ámbito de las cardiopatías congénitas, los trasplantes de corazón y todas aquellas patologías no tratadas en Canarias. Les animamos a asistir y para ir abriendo boca les dejamos con imágenes de la prueba en una edición anterior.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,412FansMe gusta
474SeguidoresSeguir
384SeguidoresSeguir
122SuscriptoresSuscribirte
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com. No somos el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz sino un Diario Digital Independiente del norte de Tenerife. Esperamos tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.
Powered by