Este sábado regresa ‘Puerto Street Market’ con ofertas y descuentos

Puerto de la Cruz celebra el próximo sábado 15 de junio la cuarta edición del ‘Puerto Street Market’. Una iniciativa en la que los comercios se unen para ofrecer sus mejores precios y ofertas, fomentando la economía local. Se realizará de 12:00 a 20:00 horas y se espera vuelva a ser un reclamo para todo aquel que desee encontrar auténticas oportunidades a lo largo de más de 15 calles comerciales y plazas del Puerto de la Cruz.

Dinamizar las diferentes zonas comerciales del centro de la ciudad, conseguir que los comercios se den a conocer, fidelizar clientes e impulsar sus ventas, son los objetivos principales de este evento, promovido por la Concejalía de Comercio, Empleo y Recursos Humanos, para el cual se han planificado cerca de 50 actividades familiares, enfocadas a los niños y niñas de nuestra localidad junto a los descuentos y promociones especiales que han preparado los más de 150 participantes entre boutiques, tiendas, bazares, restaurantes, bares, cafeterías, academias, talleres y ong locales.

La concejala, en funciones, de Comercio, Empleo y Recursos Humanos, Antonia María Domínguez, y las colaboradoras de la agencia portuense de marketing y comunicación 3on Marketing Social, Ingrid Durango y Yus Torrealba, han dado cuenta en rueda de prensa, en la mañana de hoy, de las actividades de esta iniciativa comercial. Antonia María Domínguez, destacó el papel que juega el pequeño comercio en la ciudad “ya que crea economía y dinamiza al municipio”.

Para la puesta en marcha de este gran número de actividades para la dinamización del Puerto Street Market 2019, el programa cuenta con “un abanico de actividades de ocio, esparcimiento, culturales, deportivas y de sensibilización social enfocadas a la familia -explicó Ingrid Durango, de la agencia portuense 3on marketing social-, además de shows de música y canto, baile moderno y latino en vivo, talleres infantiles en alemán, talleres de manualidades de pintura y decoración de velas de cera de abeja, globoflexia y pintacaras, masterclass de cocina ecológica para los pequeños, show de cooking y coctelería para adultos, pasacalles de superhéroes de vengadores, Star Wars, dinosaurios animatronics, hulkbuster de 3 metros, zona gaming, zona de juegos de rol y mesa, batucada, zancudos, malabares, mimos, castillo hinchable, cursos de iniciación al surf, alquiler de bicicletas eléctricas, exposición y venta de coches y motos, zona food truck,  zona chill out con photocall Puerto Street Market, impresión de dos fotos gratuitas en fotomatón por compras en los comercios y promoción en Instagram con el #puertostreetmarketofficial”, detalló.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,370FansMe gusta
451SeguidoresSeguir
384SeguidoresSeguir
118SuscriptoresSuscribirte
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com.
A través de Whatsapp puedes ponerte en contacto con nosotros de manera fácil con tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.
Powered by