Este sábado se celebra la primera edición de la ‘Pasarela Moda Turismo Tenerife’

Este miércoles se presentó ante los medios informativos en el Hotel Botánico del Puerto de la Cruz la primera edición de la ‘Pasarela Moda Turismo Tenerife’ (M&T Tenerife) que se celebrará el próximo sábado, 17 de agosto en el mismo Hotel Botánico. Una cita de la moda donde se exhibirán los diseños para la temporada de verano por parte de diferentes diseñadores canarios seleccionados.

M&T Tenerife busca “dar una oportunidad a jóvenes canarios que sueñan con entrar en el mundo de la moda y aprovechar el potencial turístico de la isla para atraer la calidad del diseño autóctono con el fin de conseguir el reconocimiento internacional”. Claudia González, organizadora del evento, recalcó que el principal objetivo de esta cita es ofrecer “ese trampolín para que la moda y todo lo que ella tiene detrás dé un salto cualitativo y cuantitativo”.

En el acto estuvo presente el alcalde del Puerto de la Cruz, Marco González, quien destacó que la ciudad quiere ser escaparate para todo este tipo de eventos y que el Ayuntamiento los apoya decididamente. Por su parte la concejala de Turismo, Carolina Rodríguez resaltó que Puerto de la Cruz “es el marco ideal, el motor turístico de nuestra comarca y donde ese sector turístico tiene que servir para impulsar toda una serie de eventos como el que vamos a disfrutar este sábado en el Hotel Botánico”.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,404FansMe gusta
472SeguidoresSeguir
385SeguidoresSeguir
121SuscriptoresSuscribirte
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com. No somos el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz sino un Diario Digital Independiente del norte de Tenerife. Esperamos tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.
Powered by