Este sábado se celebra ‘Merkarte’ en el Puerto de la Cruz

Las actividades se concentrarán en las inmediaciones de la Casa de la Aduana y comenzarán a las 11:00 horas.

Este sábado, 3 de agosto, llega nuevamente MERKARTE al Puerto de la Cruz. Desde las 11 de la mañana se podrán disfrutar de Talleres, Stands, Murales, Desfiles, Cortos, Arte, Foodtrucks, Conciertos… Posteriormente al mediodía se procederá a la inauguración de esta edición con la presencia del Presidente del Cabildo, Pedro Martín.

También se contará con dos rutas guiadas. La primera a partir de las 12 del mediodía titulada ‘César Manrique y el Lago Martiánez’ donde se podrá conocer la impronta del artista lanzaroteño en el Complejo Martiánez. Ya por la tarde a las 16:00 horas la temática será ‘Puerto Street Art’ con un recorrido por los murales más emblemáticos de la ciudad que se han ido realizando en los últimos años.

Posteriormente, a partir de las 19:30 h se subirá al escenario de la plaza anexa a La Casa de la Aduana The Groove Brothers Dj, Monday Rewind y Hidrobus Band.

Una jornada repleta de actividades de ocio y conocimiento para todos los públicos, locales o foráneos.

Merkarte en Gira 2019

El sábado 3 de agosto vuelve MERKARTE en GIRA al Puerto de la Cruz. Desde las 11:00 de la mañana podrás disfrutar de Talleres, Stands, Murales, Desfiles, Cortos, Arte, Foodtrucks, Conciertos… ¿Buscabas plan? ¡Planazo!

Posted by Merkarte on Tuesday, July 30, 2019

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com. No somos el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz sino un Diario Digital Independiente del norte de Tenerife. Esperamos tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.
Powered by