29 mayo, 2023

Este sábado se celebrará ‘La Noche Mágica’ en Los Realejos

Destacan la I Exhibición de Barberías, la Fiesta de la Cerveza 'Birralejo', el Festival Urbano Joven, el IV Maratón de Zumba, un Gran Parque Divertido y Salvapantallas.

Se presentó la campaña comercial de Navidad de Los Realejos bajo el lema Comercios con corazón’, que se iniciará este sábado 7 de diciembre con una nueva edición de ‘La Noche Mágica’.

Constará de medio centenar de actividades distribuidas en cuatro escenarios diferentes a lo largo de la zona comercial abierta de Realejo Alto, desde las 17:00 hasta la medianoche, en la que participan en torno a 60 comercios del entorno. El Ayuntamiento habilitará el parking gratuito de dicha zona comercial hasta las 01:00 horas de la madrugada.

La mayor cita comercial del municipio se distribuirá entre la Avenida de Los Remedios, Avenida de Canarias, calle Doctor González y calles La Gomera y El Hierro, donde destacará  la segunda edición de Birralejo (Muestra de Cervezas Artesanales de Canarias), además de la actuación de Los Salvapantallas, el IV Maratón Zumba Night, un Gastromercado de productos locales con ‘Sello Gastronómico de Los Realejos’.

Volverá a habilitarse un Gran Parque Divertido para la infancia, se ofrecerá la segunda edición del festival urbano La Voz de la Juventud, la primera exhibición de barberías y el primer campeonato de ajedrez, así como una muestra de los Bomberos Voluntarios, entre otras actividades, todo ello combinado con pasarelas de moda, espectáculos deportivos, de magia, trapecistas, malabares y ofertas comerciales en los establecimientos inscritos. Además en esta edición ‘La Noche Mágica’ ofrecerá un paseo solidario que estará protagonizado con expositores de una decena de ONG y entidades sin ánimo de lucro con fines sociales.

Tomarán parte en esta cita una decena de establecimientos de restauración de la zona, sumado a un mercadillo de exquisiteces gastronómicas locales, promoción de cervezas artesanales de las islas, food trucks, además de ofertas especiales en 60 establecimientos comerciales con descuentos de hasta el 50%, protagonizando una quincena de pasarelas de moda distribuidas en los distintos escenarios habilitados en toda la zona comercial.

El área municipal de Comercio distribuirá camisetas gratuitas con lema ‘Comercios con corazón’ para que los propios comerciantes promocionen la marca local y ofrezcan una imagen uniformada, además de entregar un lote de bolsas de tela reutilizables a cada uno de ellos para las ventas realizadas a lo largo de toda la jornada.

ACTIVIDADES POR ZONAS

ZONA 1: Avenida de Los Remedios por calle El Sol

17:00 Ballet Sigama: Queeings, Lollipops, Double-T, Blunce, Legend, K-Otics y Monsters

17:20 Ballet Golden Dance

17:30 Surfea en la Calle

17:45 Ballet Back To Dance

18:00 Torneo de Fútbolín

18:00 Exhibición de Karate

18:20 Ballet ML Escuela de Baile

18:40 horas: Ballet MT Dance

19:00 horas: IV Maratón nocturno Zumba Night

22:30 horas: Concierto de Los Salvapantallas

 

ZONA 2: Avenida de Los Remedios por Plaza Viera y Clavijo

17:00 horas: II Birralejo (Muestra de Cervezas Artesanales de Canarias)

18:00 horas: Pasarela de moda  con Deysa Shop, Encuentro, Baobab, Brisas y Prestige

18:00 horas: Pasacalles Transformers

18:00 horas: Magia Lek

19:00 horas: Acrobacias Dereves

19:00 horas: Proyecciones luminosas: The Night is our Canvas

19:00 horas Concierto de Replay

19:45 horas: Pasarela de complementos: Natural Optics Rusela Rieu, Rosso y Multiópticas Orotava

20:10 horas: Alexsax Tenerife

21:00 horas: Monólogo cómico ‘Tengo un problema’, con Joel Hernández

21:15 horas: Acrobacias Dereves

21:30 horas: DJ Noche Mágica

22:30 horas: Sesión DJ J. Strahm

 

ZONA 3: Avenida de Canarias por Ayuntamiento

Desde las 17:00 horas: Gran Parque Divertido para la Infancia

17:00 horas: Fotomatón hinchable

18:00 horas: I Torneo de Ajedrez La Noche Mágica

18:00 horas: Alexsax Tenerife

18:00 horas: Pasacalles mascotas ‘Comercios con Corazón’

19:00 horas: Pasacalles de zancudos y malabares

19:00 horas: Concierto de Pentafonías

 

ZONA 4: Calle Doctor González

Desde las 17:30 horas: Mercadillo de exquisiteces gastronómicas

17:30 horas: I Exhibición de barberías ‘Déjate tomar el pelo’

19:00 horas: Urban Fest: La Voz de la Juventud, con La Cuevva, DJ Gara y Batalla de Gallos

 

ZONA 5: Avenida de Canarias por calles La Gomera y El Hierro

Desde las 17:00 horas: Paseo de la solidaridad y la cooperación con ONG

17:00 horas: Fotomatón de ACORE y exposición de coches

17:30 horas: Payaso Bibobá

18:20 horas: ‘El bosque de los secretos’, títeres a cargo de Grupo Anímate

19:00 horas: Muestra y talleres RCP de Bomberos Voluntarios de Los Realejos

19:10 horas: Cuentacuentos con Desiré Rgalado

20:00 horas: Yiyolo Stratto

21:00 horas: Concierto de The Vid Band

21:30 horas: Magia Lek

Modificaciones en el tráfico

De las vías afectadas de todo el entorno se cortarán al tráfico las vías afectadas por el evento a partir de las 09:30 horas de la mañana, para lo cual la Agencia de Desarrollo Local ha comunicado vía cartelería en sus fachadas a las viviendas y comunidades de propietarios de la zona.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN