Este sábado se enciende la Navidad en Los Realejos

Como novedad, los Reyes Magos recibirán de manos del alcalde las llaves de la ciudad el 5 de enero en la plaza de La Cruz Santa.

Los Realejos inaugura su programación de actividades navideñas este sábado 30 de noviembre a las 18:45 con el simbólico acto de encendido del alumbrado en la plaza de la iglesia de Nuestra Señora del Buen Viaje de Icod el Alto, siguiendo el turno rotatorio de celebración de este evento año a año por las distintas zonas comerciales de la localidad.

La plaza de la iglesia de La Cruz Santa, donde se presentó la programación de actos navideños, es otro núcleo de la localidad que adquiere protagonismo especial esta Navidad al concentrar, como novedad, el acto simbólico de la entrega de llaves de la ciudad por parte del alcalde realejero a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente en la tarde del 5 de enero junto a un conjunto de actividades infantiles y previo a su partida a la Cabalgata, que se iniciará en la zona comercial abierta de Realejo Alto, para concluir como viene siendo habitual en Tigaiga, con la adoración al Niño Jesús.

El concejal de Fiestas dio detalles de las actividades incluidas en el programa festivo, resaltando, entre otras, el largo catálogo de conciertos que ofrecerán colectivos locales como la Sociedad Musical Filarmónica de Los Realejos, la Agrupación Musical Cruz Santa, la Coral Polifónica Pedro Fuentes López, el grupo Tigaray, la Agrupación Folclórica Atabara o el Grupo Vocal Cantares, que se suman en la oferta musical a los grupos folclóricos de las asociaciones de mayores actuando por las zonas comerciales abiertas en diversas jornadas, al igual que lo harán The Vid Band y Pentafonías Brass Quintet para contribuir a la dinamización de las mismas.

El Belén Viviente de Tigaiga se mantendrá en la jornada del 25 de diciembre, como viene siendo habitual en los últimos años, a partir de las 19:00 horas, mientras que el de Icod el Alto en su parroquia será a las 19:30 horas del sábado 21 de diciembre.

PROGRAMA COMPLETO

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,464FansMe gusta
496SeguidoresSeguir
387SeguidoresSeguir
148SuscriptoresSuscribirte
Abrir chat
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com. No somos el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz sino un Diario Digital Independiente del norte de Tenerife. Esperamos tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.
Powered by