28 septiembre, 2020

Este sábado se reabre el Mercado del Agricultor de La Guancha

El Ayuntamiento de La Guancha ha decidido reabrir al público el Mercado del Agricultor este próximo sábado, 16 de mayo. La instalación se abrirá al público, tanto el sábado como el domingo, pero en un horario reducido de 9 a 1 (antes lo hacía de 8 a 2)

El Mercado a partir de este sábado tendrá control de acceso para garantizar un orden tanto en las entradas, como en las salidas y se permitirá un aforo máximo de 25 personas en el interior. Además, se prohibirá el uso del ascensor, porque tanto la planta alta, como el garaje permanecerán cerradas.

Para garantizar las medidas higiénico-sanitarias en la instalación, se ha elaborado un procedimiento para los agricultores y los clientes. Se ha colocado señalización alrededor de cada puesto para indicar a los clientes que respeten las distancia de seguridad con el vendedor y al Mercado sólo se va a poder acceder por una de las puertas. Asimismo en la entrada y en el interior se ha marcado con cinta de seguridad la ruta por la que se debe circular. A todos los clientes se les recomienda el uso de guantes y mascarillas, así como respetar la distancia de 2 metros de separación. Además, estará totalmente prohibido que manipulen los productos.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,590FansMe gusta
512SeguidoresSeguir
400SeguidoresSeguir
203SuscriptoresSuscribirte