20 mayo, 2022

Este viernes alumnos de Global Piano Studio presentan su CD “Música Creativa 4”

Los alumnos de Global Piano Studio presentarán este viernes, 23 de noviembre, a las 19:00 horas su disco “Música Creativa 4” integrado totalmente por composiciones propias.

Este proyecto está dirigido y supervisado por los profesores de piano Ismael Perera, Saúl González e Irene Bayona. “El trabajo de los alumnos –explican- se completa cada curso con la grabación profesional de un CD, producido por José Pablo Gallego, de Clipia Producciones”.

La cuarta entrega de este proyecto discográfico incluye 25 piezas originales, compuestas por otros tantos alumnos de edades y niveles muy diversos. Los profesores detallan, además, que “el beneficio de la venta de este disco se destinará íntegramente al programa de becas y ayudas que ha puesto en marcha Global Piano Studio”.

Las entradas se pueden adquirir en la taquilla del espacio cultural portuense el mismo día del concierto, que ha sido organizado por Global Piano Studio con la colaboración de la Asociación Cultural Reyes Bartlet, Clipia, Sala Timanfaya, el Ayuntamiento de Puerto de la Cruz y el CIT de la ciudad turística.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN