Este viernes en el Bach Festival participa el grupo ‘Academia de los Afectos’

El conjunto tinerfeño Academia de los Afectos colabora de nuevo con la Asociación Cultural Reyes Bartlet en el Bach Festival y esta ocasión tocarán su repertorio de música antigua este viernes, 21 de diciembre, a las 20:30 horas en la iglesia portuense de la Peña de Francia.

Para  esta cita el conjunto dedicado a la difusión de la música antigua de los siglos XVIII y XIX  ha elegido un repertorio dedicado a sinfonías y suites de Bach, en concreto “Sinfonia BWV150”, “Orchestral Suite 2” y “Sinfonia BWV196…”.

En este concierto actuarán, además, junto a los músicos invitados de la prestigiosa Orquesta del Siglo XVIII como son Sophie Wendell (violín), Guy Martinini (violín), Yoshiko Morito (viola) y Richte van der Meer (cello).

El grupo Academia de los Afectos está integrado por los músicos tinerfeños afincados en Holanda Pablo Sosa, Hugo Rodríguez y Patricia Robaina.

Dúo Vilyör.
Dúo Vilyör

Dúo Vilyör actuará el domingo 23 de diciembre

El domingo 23 de diciembre el Dúo Vilyör, también estrechos colaboradores de la Asociación Cultural Reyes Bartlet, actuarán en la Peña de Francia a las 20:30 horas con el repertorio titulado “Sonatas para viola da gamba y clave”.

El precio de las entradas es de 15 euros y los puntos de venta son el CIT de Puerto de la Cruz, la Librería Masilva y Cloe Complementos. Los beneficios de los conciertos se dedican a los proyectos pedagógicos y artísticos de la Asociación Cultural Reyes Bartlet.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,371FansMe gusta
448SeguidoresSeguir
384SeguidoresSeguir
118SuscriptoresSuscribirte
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com.
A través de Whatsapp puedes ponerte en contacto con nosotros de manera fácil con tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.
Powered by