4 octubre, 2022

Este viernes llega ‘Obús’ al Puerto de la Cruz

Este viernes, 17 de agosto, llega Obús a la sala El Arcón en la zona de La Paz del Puerto de la Cruz; una banda catalogada por muchos como mítica. Un evento musical que comenzará a partir de las 22:00 horas y en el que también tendrá presencia bandas locales como Banot Rock y Perro Suelto. Las entradas costarán 18€ y pueden adquirirse en tomaticket.es y en Musicanarias, Teatro Cine de Los Realejos y Jumping Man.

La banda madrileña Obus actualmente está compuesta principalmente por Fortu Sánchez y Francisco Laguna a los que se unen Carlos Mirat y Fernando Montesinos.

Obús ronda ya las cuatro décadas haciendo parte de la mejor música rock cantada en español. Ahora, después tanto camino recorrido y tantos éxitos cosechados, la banda ha encontrado un nuevo empujón mediático gracias a las apariciones televisivas de alguno de sus integrantes. Además, el grupo ya ha adelantado que en próximas fechas editarán nuevo disco, el que será probablemente el último de su extensa carrera.

La popularidad y reconocimiento de Obús sentó sus primeras bases en 1981 cuando ganaron el Festival de Rock Villa de Madrid. A partir de ese momento su número de seguidores aumentó, apoyados en grandes éxitos posteriores como la canción «Prepárate». Desde entonces se han mantenido en la primera línea del rock nacional con una importante masa de seguidores que les han permitido también participar en los principales festivales.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN