Desde este viernes, 16 de noviembre y hasta el próximo 9 de diciembre, la tradicional atmósfera otoñal de las castañas regresará al Puerto de la Cruz en los habituales puestos en la zona del muelle.
En esta ocasión serán 3 casetas: 2 en el propio muelle (zona cercana a la escultura homenaje a la Pescadora) y otra en la plaza del escultor Ángel Acosta, y donde -junto a las castañas- solo se servirá vino, refrescos y agua.
Horarios
Los puestos estarán abiertos de lunes a viernes de 17:00 a 24:00 horas y los sábados, domingos y festivos de 12:00 a 00:00 h. De forma particular el 29 de noviembre (víspera de San Andrés) será desde las 12:00 h. del mediodía hasta la 1:00 de la mañana.
Promoción
El Área de Turismo del Ayuntamiento, que organiza y coordina toda la instalación de los puestos ha aprovechado la oportunidad para promover nuestro destino turístico entre los visitantes con diversas imágenes promocionales aplicadas sobre las casetas, al tiempo que facilitará los tradicionales cucuruchos para las castañas con la identidad de la marca promocional de la ciudad con el habitual “Puerto de la Cruz, parte de ti”.