4 agosto, 2020

Este viernes llegan las castañas al muelle del Puerto de la Cruz

Desde este viernes, 16 de noviembre y hasta el próximo 9 de diciembre, la tradicional atmósfera otoñal de las castañas regresará al Puerto de la Cruz en los habituales puestos en la zona del muelle.

En esta ocasión serán 3 casetas: 2 en el propio muelle (zona cercana a la escultura homenaje a la Pescadora) y otra en la plaza del escultor Ángel Acosta, y donde -junto a las castañas- solo se servirá vino, refrescos y agua.

Horarios

Los puestos estarán abiertos de lunes a viernes de 17:00 a 24:00 horas y los sábados, domingos y festivos de 12:00 a 00:00 h. De forma particular el 29 de noviembre (víspera de San Andrés) será desde las 12:00 h. del mediodía hasta la 1:00 de la mañana.

Promoción

El Área de Turismo del Ayuntamiento, que organiza y coordina toda la instalación de los puestos ha aprovechado la oportunidad para promover nuestro destino turístico entre los visitantes con diversas imágenes promocionales aplicadas sobre las casetas, al tiempo que facilitará los tradicionales cucuruchos para las castañas con la identidad de la marca promocional de la ciudad con el habitual “Puerto de la Cruz, parte de ti”.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com. No somos el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz sino un Diario Digital Independiente del norte de Tenerife. Esperamos tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.