30 septiembre, 2022

Este viernes recital del músico Gustavo Campos quien interpretará temas de su disco ‘Eternity’

El recital será la Ranilla Espacio Cultural a las 20:00 horas. El sábado tendremos microteatro y eldomingo espectáculo de títeres

Como una reivindicación de la condición humana y un “grito” a la barbarie nace el primer álbum del músico Gustavo Campos que estará en La Ranilla Espacio Cultural (calle Mequinez, 66, Puerto de la Cruz) este viernes, 26 de octubre, a las 20:00 horas y que está incluido en la programación de la Red de Salas Alternativas de Tenerife.

Las entradas para asistir al concierto se pueden reservar a través de la web  www.redsalasalternativas.com o en el mismo espacio cultural antes de la audición al precio de 8 euros.

Según el compositor este disco, integrado por diez temas de composición propia, “ha sido creado por y para el redescubrimiento propio como un homenaje a este planeta y a esas personas que cuidan de los demás y, además, es un grito a todas esas barbaries que continuamente acontecen por todo el mundo”.

Conociendo más de Gustavo Campos

Gustavo Campos comenzó sus estudios en el Conservatorio Superior de Tenerife y se formó también a través de diversos talleres de música de Barcelona como pianista, cantante y compositor. Ha participado en formaciones de diversos estilos como pop, rock, canción de autor, electrónica, folk o jazz.

Desde muy temprana edad realizó sus primeras composiciones primero con el piano, y luego a voz y guitarra; en la actualidad compone también para cine y publicidad.

Tras una larga trayectoria grabando varios trabajos discográficos en formato menor, se reúne de un elenco musical “de gran calidad” para grabar su primer disco “Eternity”.

Sábado microteatro y domingo espectáculo de títeres

Como cada sábado, y también incluido en la programación de la Red de Salas Alternativas, la sede de La Ranilla Espacio Cultural acogerá desde las 21:00 horas una sesión de microteatro que integra tres piezas como son “El hombre seco”; “Brad Pitt no existe” y “La batuta”. Esta obra, dirigida por Crisol Carabal, viene de la mano del productor Sandro Nerilli. Las entadas se podrán reservar en la web www.redsalasalternativas.com o adquirirlas el mismo día a un precio de 8 euros.

Para este domingo, 28 de octubre, continuarán los “Domingos infantiles” en La Ranilla Espacio Cultural a las 11:00 horas de la mañana con un espectáculo de títeres destinado al público familiar. Las entradas se pueden reservar en la web de La Ranilla o adquirirlas el mismo domingo a 5 euros adultos y tres euros los niños menores de 11 años.

 

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN