Este viernes se celebra el ‘Día Mundial del Turismo’

El próximo viernes se celebra el ‘Día Mundial del Turismo’, un evento que toma relevancia en el Puerto de la Cruz al ser de este sector del cual se genera el principal ingreso económico para el municipio. Estos son los actos que desde el área de Turismo del Ayuntamiento del Puerto de la Cruz se han preparado para conmemorar este día:

Rutas guiadas gratuitas

  • ‘La huella de César Manrique’, desde las inmediaciones de la ermita de San Telmo. Se impartirá en alemán (11:00 y 16:00 horas), inglés (12:00 y 15:00 horas) y español (13:00 y 17:00 horas).

Conferencia

  • 18.00 h. Sala San Telmo (Complejo “Costa Martiánez”) – Conferencia a cargo de D. Alfredo Díaz, director del departamento pedagógico de la Fundación César Manrique.

Proyección

  • 20.00 h. Terraza Los Alisios (Complejo “Costa Martiánez”) – Proyección del documental “Taro, el eco de Manrique” presentado por su director Miguel Morales.

Música

Terraza ‘Los Alisios’ (Complejo Costa Martiánez):
– 21:00 h. Actuación del grupo de boleros Las Eras.
– 21.30 h. Actuación del grupo folclórico Los Dóniz.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,444FansMe gusta
485SeguidoresSeguir
384SeguidoresSeguir
132SuscriptoresSuscribirte
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com. No somos el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz sino un Diario Digital Independiente del norte de Tenerife. Esperamos tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.
Powered by