Este viernes se proyecta ‘Platón’ del realizador tinerfeño Iván López

Este viernes, 14 de septiembre, a las 20.00 horas, organizado por el Instituto de Estudios Hispánicos de Canarias se proyectará en la Sala Timanfaya la película ‘Platón’, primer largometraje del realizador tinerfeño Iván López, siendo la entrada gratuita.

La película

Afiche Platon
Afiche de la película ‘Platón’

Platón (2018), una película dirigida por el realizador director tinerfeño Iván López (Tenerife, 1976). Un filme que habla de aquello que nunca nos atrevemos a decir a la gente que realmente nos importa y de las consecuencias que ello acarrea y que le descubre al espectador una historia de amistad y amores platónicos.
Reparto: Leandro González, Alba Tonini, Vicente Ayala, Carmen Hernández, Patricia Álvarez, Sofía Privitera, Ken Appledorn, Carlos de León García, Lioba Herrera, Abián Díaz, Javier Mezkia, Domingo de Luis García, Irene Álvarez, Julia Estornell y Aarón Gómez protagonizan esta película.
Sinopsis: Arian es un chico muy introvertido que vive con su madre con la que no se habla y a la que culpa de que su padre los abandonara cuando él tenía apenas 2 años. Su madre, para protegerle, nunca le habló de ello y Arian, en plena efervescencia adolescente, se siente perdido en busca de respuestas. Sus días transcurren asistiendo a clase en el instituto, encerrado su habitación o compartiendo aventuras con Milena, su mejor amiga. Pero un día Arian descubre en un viejo cassette que esconde su madre, la voz de su padre. A partir de este momento Arian emprenderá un viaje que lo llevará a conocer quién fue su padre: Esteban, un viejo músico borracho que vive en una solitaria caravana junto al mar.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,259FansMe gusta
435SeguidoresSeguir
376SeguidoresSeguir
103SuscriptoresSuscribirte
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com.
A través de Whatsapp puedes ponerte en contacto con nosotros de manera fácil con tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.
Powered by