15 julio, 2020

Este viernes se reabre el Lago Martiánez

El Ayuntamiento de Puerto de la Cruz anuncia para este viernes la reapertura del Lago Martiánez tras acometer una serie de mejoras para garantizar la seguridad en este período que se abre tras la finalización del estado de alarma.

Desde el Ayuntamiento se informa que de la implantación del servicio de megafonía y la incorporación del datáfono para pagar con tarjeta. También se destaca que se ha realizado una importante obra de adecuación y mejora de diferentes tuberías dentro del complejo junto a labores de ajardinamiento y mejora de la obra de César Manrique con una nueva etapa de la mano de la Fundación del artista lanzaroteño con labores de puesta a punto de la piscina del Monumento al Mar que se encontraba muy dañada en su estructura. También se menciona desde el Ayuntamiento. Se señala también que se va a dotar de nueva uniformidad a los trabajadores del recinto.

Asimismo, con la consecución del sello ‘Biosphere’ se han establecido una serie de acciones para mantener la calidad de este establecimiento turístico reconocido a nivel mundial por su sostenibilidad. Desde el Ayuntamiento se menciona también que se ha trabajado en los protocolos de seguridad en estrecho contacto con el Instituto de Calidad Turística de España, “unos protocolos que requerían de un estudio y análisis previo debido a la singularidad de este espacio que también es un jardín histórico y un museo al aire libre”. En este sentido se va a reforzar las labores de limpieza y desinfección dentro del complejo para ofrecer los mejores estándares de calidad para garantizar la seguridad de los usuarios. “Estamos en disposición de abrir estas magníficas instalaciones ofreciendo una garantía sanitaria para que nuestros visitantes disfruten con total tranquilidad”.

Recuperación de la escultura móvil ‘El Róbalo’

Se ha anunciado también por el alcalde que la Fundación César Manrique ha dado el visto bueno a la reproducción del Juguete del Viento El Róbalo, una escultura móvil que “se perdió” hace unos años en Playa Jardín.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,565FansMe gusta
512SeguidoresSeguir
400SeguidoresSeguir
199SuscriptoresSuscribirte
Abrir chat
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com. No somos el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz sino un Diario Digital Independiente del norte de Tenerife. Esperamos tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.