Finalizan obras de accesibilidad en el Ayuntamiento de La Guancha

Los trabajos han incluido la construcción de una rampa en el acceso a la primera planta desde el exterior del edificio, la instalación de un equipo de sonido en el salón de plenos, complementado con un sistema de inducción magnética, lo que a partir de ahora, permitirá que las personas con problemas de audición puedan seguir las sesiones plenarias, así como, con la instalación de otro dispositivo en el Registro General del Ayuntamiento, que también facilitará la comunicación con personas sordas. Asimismo, se construyó un aseo adaptado, también en la primera planta y en el interior del salón noble, se habilitó una rampa de acceso al espacio que ocupan habitualmente los concejales, durante las sesiones plenarias. De esta forma se ha completado la adaptación del salón noble del Ayuntamiento, a las personas con movilidad reducida y por otro lado, a los que padecen problemas auditivos.

Las citadas actuaciones, que se iniciaron el pasado mes de noviembre, han supuesto una inversión de 23.940 euros de los que, 20.940 euros, han sido subvencionados por el Instituto de Atención Social y Sociosanitario del Cabildo de Tenerife y el resto, se corresponde a la aportación municipal.

Rampa de acceso a la entrada principal
Rampa de acceso a la entrada principal

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,259FansMe gusta
435SeguidoresSeguir
376SeguidoresSeguir
103SuscriptoresSuscribirte
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com.
A través de Whatsapp puedes ponerte en contacto con nosotros de manera fácil con tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.
Powered by