Gastromusic este viernes y sábado en el Puerto de la Cruz

Gastromusic llega este fin de semana de nuevo a la explanada del muelle en el Puerto de la Cruz, buscando en su tercera edición y como en años anteriores la asociación entre la mejor gastronomía y la buena música. En la presente edición la organización apuesta en el apartado musical por grupos canarios entre los que destaca Efecto Pasillo. Esta es la programación más destacada de estos dos días.

Viernes 26 de abril

Este viernes 26, con entrada gratuita, los stands gastronómicos abrirán desde las 17:00 horas; a las 17:30 horas comenzará la IV edición de Sabores del Norte Junior, un concurso de cocina dedicado a los más pequeños de la casa. También se desarrollará el concurso Regional a la Mejor Hamburguesa de Canarias, habrán diferentes aulas gastronómicas de la mano de un chef reconocido de la Isla; una charla acerca de la “Evolución en la cocina con el producto local”, un espacio para hablar de la simbiosis entre la cocina saludable y el deporte, así como o interesantes catas de vino y cervezas artesanales.

La jornada del viernes concluirá con dos directos: a las 20:00 horas del grupo Los Troles, que interpretarán canciones de la música actual de todos los géneros y, a las 22:00 horas, le tocará el turno al conjunto canario de versiones pop La Chalana.

sábado 27 de abril

Desde las 17:00 horas comenzará la actividad con la apertura de los stands y Mapa Sonoro que amenizará el evento. Habrá también aulas gastronómicas y una masterclass de coctelería molecular; así como un concurso de maridaje de coctelería y gastronomía.

A las 19:00 horas le toca el turno a la actuación de las bandas canarias con Los Troles, a las 20:30 a Los Vándalos, a las 22:00 Malahierba y, a las 23:15 horas, el directo de Efecto Pasillo, que interpretarán los temas más conocidos de su repertorio como “Pan y mantequilla” o “No importa que llueva” hasta su último single “No te enamores”.

Lis Peña, organizadora del evento agradeció en la presentación de Gastromusic la implicación de todos los organizadores, patrocinadores y colaboradores del evento como son el propio Ayuntamiento de Puerto de la Cruz, Cabildo de Tenerife, Lidl Canarias, Estrella Galicia, Mutua Tinefeña y La Cueva Gráfica. Además, destacó que Santiago del Teide será el municipio invitado en esta edición, aunque ya colaboró con Gastromusic el año pasado, repite por considerar que este evento es una vía importante de promoción turística de la localidad.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com. No somos el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz sino un Diario Digital Independiente del norte de Tenerife. Esperamos tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.
Powered by