Gastromusic regresa a final de abril con ‘Efecto Pasillo’

Gastromusic Tenerife regresa a Puerto de la Cruz por tercer año consecutivo a través de Lis Peña, directora de Sabores del Norte Canarias y organizadora del evento, el último fin de semana de abril (viernes 26 y sábado 27). Esta edición llega con novedades como su ubicación en la explanada del muelle del Puerto de la Cruz.

Viernes 26 de abril

Gastromusic Tenerife que se presenta como “el maridaje perfecto entre la mejor gastronomía y la buena música” ofrecerá diversas actividades para toda la familia en la explanada del muelle desde el viernes 26 donde, desde las 17:00 horas, abrirán sus puertas los diferentes stands gastronómicos.

Ese día se celebrará la IV edición de Sabores del Norte Junior, un concurso de cocina dedicado a los más pequeños de la casa; además de actividades como el concurso Regional la Mejor Hamburguesa de Canarias o catas de vino y cervezas artesanales. La jornada concluirá con el directo del grupo canario de versiones pop La Chalana que cantarán desde temas de Héroes del Silencio hasta los temas más conocidos de grupos internacionales como Maná.

sábado 27 de abril

Desde las 17:00 horas comenzará un conjunto de de actividades como son masterclass de cocteleros de alto prestigio a escala nacional, un llamativo concurso que unirá coctelería y cocina amateur. Todo ello con actuaciones intercaladas de diferentes bandas de la Isla como Mapa Sonoro, el grupo de rock and roll Malahierba, Los Vándalos con sus versiones de los mejores temas rock de los 80 y Los Troles, que interpretarán temas de la música actual de todos los géneros.

Finalmente a las 23:00 horas, el grupo canario Efecto Pasillo saldrá al escenario para ofrecer un esperado concierto en el que interpretarán los temas más conocidos de su repertorio como “Pan y mantequilla” o “No importa que llueva” hasta su último single “No te enamores”. Las entradas ya se pueden adquirir anticipadamente a través de la web www.tickety.es al precio de 15 euros y 18 euros en taquilla. Este año también por primera vez habrá una zona vip cerca del escenario con modernas instalaciones por 45 euros.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,370FansMe gusta
451SeguidoresSeguir
384SeguidoresSeguir
118SuscriptoresSuscribirte
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com.
A través de Whatsapp puedes ponerte en contacto con nosotros de manera fácil con tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.
Powered by