Hidra consigue un pleno de victorias de sus tres equipos este fin de semana

Este fin de semana, el representativo del Tenis de Mesa en el Puerto de la Cruz, el C.D. Hidra consiguió un pleno de victorias tras ganar en sus enfrentamientos de la jornada de sus equipos de Segunda y Tercera División Nacional. Unas victorias que aportan optimismo ante los retos planteados de ascender a categorías superiores.

HIDRA-TEMESPIN LOS LLANOS

Hidra - Temespin
De izquierda a derecha los jugadores del Temespin y el Hidra

Con respecto a la Segunda División el C.D. Hidra se enfrentaba en casa, en la tarde del sábado en el Pabellón Miguel Ángel Díaz Molina, al Temespin Los Llanos de la isla de La Palma. Por parte del equipo portuense jugaron Elberth Parra, Rubén Delgado y Marcos Trujillo, mientras que por el Temespin alinearon a Nestor Pérez, Dario Rocha y Ayoze Verona (este último militó la temporada pasada con el C.D. Hidra).

La victoria fue contundente y de los habituales seis encuentros individuales el Hidra ganó los seis enfrentamientos por lo que el 6-0 aporta un extra de motivación a los portuenses en su intención de ascender a la primera división nacional el próximo año, bien de manera directa ganando el campeonato o bien a través de la liguilla de ascenso. Cabe destacar los números de Elberth Parra, fichado este año y procedente del Dédalos (la pasada temporada equipo de primera división) y que ha ganado el 100% de sus encuentros y que supone toda una garantía en la competitividad del C.D. Hidra.

HIDRA A – ADELANTADOS C

Hidra A - Adelantados C
De izquierda a derecha los jugadores del Adelantados C y el Hidra A.

También el pasado sábado en el Miguel Ángel Díaz Molina se disputó el encuentro entre el Hidra A y el Adelantados C de la tercera división nacional. Por parte del equipo portuense intervinieron Matus Behun, Ramón Marín y Jonay Martín y por el ‘Adelantados C’ Juan Hernández, Amador Martín y Domingo Martín.

Los portuenses ganaron también con solvencia a los representantes del club lagunero por un resultado 4-2 que confirma la trayectoria ascendente del equipo en la liga. El Hidra A tiene marcado como objetivo este año el ascenso a la Segunda División B y las perspectivas poco a poco se van orientando en esa dirección.

ADELANTADOS B – HIDRA B

Hidra B - Adelantados B
De izquierda a derecha los jugadores del Hidra B y el Adelantados B

El otro equipo portuense del Hidra B que participa en la liga de Tercera División visitó la cancha del Adelantados B, en el pabellón del I.E.S La Laboral de La Laguna. Por parte del Hidra se alinearon Luis Miguel de la Cruz, Camilo Casanova y Jesús García y por el Adelantados Jessica M. Rose, Nats Rodríguez y Gabriel Salazar. Los portuenses consiguieron una victoria trabajada ganando al final del encuentro por un 2-4, que aporta al equipo toda una inyección de moral para seguir progresando en la liga regular.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,464FansMe gusta
496SeguidoresSeguir
387SeguidoresSeguir
148SuscriptoresSuscribirte
Abrir chat
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com. No somos el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz sino un Diario Digital Independiente del norte de Tenerife. Esperamos tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.
Powered by