Homenaje del Ayuntamiento a sus trabajadores jubilados en 2011

Reconocimiento a_jubilados
El Ayuntamiento de Puerto de la Cruz homenajeó a los funcionarios y personal laboral que se jubilaron en 2011, mostrando así su reconocimiento a la labor que han desarrollado durante muchos años.

Los trabajadores jubilados en el año que acaba de terminar son: Julio Bravo Perdomo, José Cabrera Hernández, Esteban Francisco de la Cruz de Celis, Florencio Delgado Lima, José Dorta Hernández, Silvestre Felipe Cabo Díaz, Pedro García García, Natalio García Gómez, Juan García Pérez, Juan González Díaz, Manuel Hernández González, Andrés de la Rosa del Castillo y Guillermo Wildpret Machuca.

El Alcalde de Puerto de la Cruz destacó la entrega, dedicación y sacrificio de unos profesionales que “han dedicado una vida entera a la labor desarrollada en esta humilde e ilustre Institución”. Los homenajeados recibieron, de manos del Alcalde, una placa que reconoce su labor y profesionalidad a lo largo de su vida laboral dedicada al Ayuntamiento portuense.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN